Proyectos para superar la pobreza en distritos precarios en Lima

Empresa / Institución

Organización latinoamericana que busca superar la pobreza a través de la formación y acción conjunta de vecinos y voluntarios en los distritos más precarios de Lima. Trabaja de manera horizontal con comunidades, diseñando y ejecutando planes y proyectos de desarrollo que respondan a las necesidades comunitarias.

Tareas del practicante

Se buscan practicantes para los áreas siguientes:

  1. PLANES Y PROYECTOS DE DESARROLLO – Área encargada de formular planes que respondan a las necesidades de cada comunidad con la que trabaja la ONG. Ideal para personas interesadas en gestionar proyectos sociales.
  1. COMUNICACIONES – Área responsable del cuidado de la imagen externa, del contacto con sponsors, y del fortalecimiento de los canales de comunicación interna. Ideal para fotógrafos, community managers, comunicadores, etc.
  1. DESARROLLO DE FONDOS – Área responsable del contacto con donantes, socios y empresas aliadas para la sostenibilidad financiera de la organización. Ideal para personas con perfil comercial, como ingenieros, administradores, o personas interesadas en trabajar en fundraising.

Comentarios

La práctica se dirige a estudiantes de diversas asignaturas: trabajo social, gestión de recursos humanos, ciencias de comunicación, economía, psicología, pedagogía etc. Se necesita un nivel de español intermedio. También es apto para voluntariados.

También apto para voluntariados