Empresa española para la instalación de nuevas tecnologías en hogares y oficinas

Empresa / Institución

Empresa española con sedes en España y Perú. Trabaja con las nuevas tecnologías en el hogar: la domótica (control de la climatización, las luces, las persianas, toldos, las alarmas técnicas y de intrusión). También integra espacios multimedia (audio y vídeo) en hogares o en edificios públicos y oficinas. Con la instalación de todas estas tecnologías las viviendas y/o edificios interactúen de manera automática con las personas que la habitan.

Tareas del practicante

La empresa colabora con arquitectos, ingenieros, diseñadores, promotores y constructores de nuevas viviendas, edificios y oficinas con el fin de conformar espacios urbanos energéticamente sostenibles, seguros, conectados y saludables.
Los temas de trabajo son asesoramiento técnico, prescripción, instalación y proyectos llave en mano, servicio Pre y Post-venta. Se realizan proyectos de ingeniería de integración domótica y tambien proyectos de ahorro y eficiencia energética. Practicantes pueden colaborar en todos los temas.

Comentarios

Para esta práctica se buscan estudiantes de ingeniería o arquitectura, asi como profesionales con formación en TIC´S, o que tengan estudios sobre marketing y branding. Conocimiento de español no es obligatorio, la práctica también se puede realizar en inglés.