Centro para medicina alternativa y atención a las adicciones en la selva tropical peruana

Empresa / Institución

Centro para medicina alternativa y atención a las adicciones. La instituciüon esta situada en la selva tropical peruana y combina métodos modernos de terapia con el uso de métodos alternativos de sanación. El centro cuenta con un laboratorio para el desarrollo y la producción de remedios alternativos, hechos a base de plantas amazónicas.

Tareas del practicante

Se puede trabajar en estos áreas:
Psicoterápia – colaboración con el equipo de terapeutas, estudios de caso, participación en an talleres grupales terapeuticos; evaluación de proceso, colección y administración de bases de dato clínicos
Laboratorio – acompañamiento en los procesos de investigación y producción de remedios naturales; distribución nacional e internacional, Marketing.
Además se puede colaborar en informática, laboratorio de producción de plantas medicinales, comercialización, administración, mantenimiento de infraestructura, jardines.

Comentarios

La práctica se dirige a estudiantes de psicología y de medicina con interés en métodos alternativos de sanación. El trabajo en laboratorio se dirige a químicos pero también a estudiantes de venta/distribución y/o Marketing. Como mínimo un nivel intermedio del Español es necesario.