Universidad San Ignacio de Loyola






USIL-Universidad-San-Ignacio-de-Loyola-inside-peru

Si es por un curso de verano, un semstre o un año entero – la Universidad privada San Ignacio de Loyola con su enfoque internacional, su excelente oferta de formación, sus instalaciones modernas y su buena reputación es el lugar ideal para una estadía académica en la América Latina.

La USIL recibe estudiantes de intercambio de diferentes universidades del mundo. Existen convenios con numerosas universidades sobre doble certificación e intercambio académico. Durante la estadía en la USIL se viven importantes experiencias internacionales y se puede aprovechar la oportunidad de conocer un país encantador y de alto interés turístico, con una rica cultura y una tradición culinaria importante.

Estudiar en Lima

La universidad moderna ofrece en sus dos Campus en Lima amplias salas de clase, todas equipadas con instalaciónes multimedia y con áreas para el aprendizaje interactivo. En el Campus se encuentra un moderno centro de salud a disposición para los estudiantes. También se ofrece una asistencia psicológica. Para complementar su oferta académica, la USIL también ofrece una gran cantidad de actividades de ocio. Destaca el centro de recreación al aire libre en Huachipa, cerca de Lima, que con sus 25.000 metros cuadrados recibe a los estudiantes para organizar competiciones, eventos y festivales. La biblioteca central de la USIL cuenta con un sistema moderno de catálogos y archivos electrónicos, completamente accesible por Internet. También está conectada con una biblioteca virtual con diversas bases de datos. La universidad ofrece una orientación extensa para estudiantes y egresados, para facilitar la entrada a empresas nacionales e internacionales de alto prestigio. La USIL funciona con una política de puerta abierta. Todos los estudiantes tienen acceso permanente a todo el personal de la universidad; de los docentes y los colaboradores de administración hasta de la dirección de la universidad. Durante toda su estadía en la USIL los estudiantes reciben una asistencia intensa y personal.

Estudiar en Cusco

En su International Center en Cusco la USIL ofrece su Spanish Immersion Program para estudiantes internacionales. Este programa combina cursos de español intensivos con una gran cantidad de programas culturales y de ocio. Los estudiantes no solo aprenden español en Cusco sino también visitan los lugares emblemáticos e históricos de los alrededores, entre ellos por supuesto Machu Picchu. También existe la posibilidad de participar en el Rainforest Workshop y visitar el Parque Nacional del Manu. Este parque se extiende sobre una superficie de más de 2 millones de hectáreas y dispone de una biodiversidad única. Los participantes del programa disfrutan durante su estadía de una asistencia diseccionada y aprenden y viven en lugares cómodos y seguros en medio de la arquitectura española e Inca. El International Center se encuentra en una zona residencial tranquila con muchos Cafés y tiendas. La Plaza central de Cusco y la estación para el tren a Macchu Picchu están a pocos minutos en pie.

Cursos en Lima

Todos los precios son en US-Dólares. Con mucho gusto respondemos a tus preguntas sobre el contenido de los cursos y otros temas.

Semestre en Lima

Como estusiante extranjero puedes estudiar un semestre o un año en el campus de Lima y tomar cursos en cualquiera de las 22 carreras universitarias. Administración de empresas, ingeniería y arquitectura, gestión de hoteles, turismo y gastronomía o humanidades – con mucho gusto te damos asesoría sobre las ofertas distintas de la USIL. Tomando en cuenta que la USIL es una universidad bilingüe, los estudiantes pueden elegir cursos en español o en inglés.

Precio para un semestre (4 meses): $ 5.035

Aprender español y vivir cultura en Lima

¡Estudia español y disfruta de las excursiones que la USIL ha preparado para ti! En este curso de cinco semanas aprendes español (nivel básico, intermedio o avanzado), tomas un curso sobre la historia de la civilización Inka y participas en excursiones (por ejemplo a las ruinas pre–Incas de Pachacamac y a la Reserva Natural de Paracas).

Precio para el curso (5 semanas): $ 2.185

Cursos en Cusco

Un semestre o un curso de verano en Cusco te da la estupenda oportunidad de estudiar y vivir en una de las ciudad más reconocidas e importantes de Sudamérica y visitar Machu Picchu, una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo.

Todos los precios son en US-Dólares. Con mucho gusto respondemos a tus preguntas sobre el contenido de los cursos y otros temas.

Semestre en Cusco

Para tu semestre en Cusco eliges cinco cursos. Aparte de español (nivel básico, intermedio o avanzado) se ofrecen cursos sobre los temas siguientes: Arte y Diseño en Cusco, Biodiversidad del Perú, Sociedad Contemporánea y Cultura del Perú, Historia de la Civilización Inca, Arquitectura Inca, Literatura Latinoamericana, Fotografía. Los cursos se dan en español e inglés.

Precio para un semestre (4 meses): $ 5.035

Aprender español y vivir cultura en Cusco

¡Estudia español y disfruta de las excursiones que la USIL ha preparado para ti! En este curso de cinco semanas aprendes español (nivel básico, intermedio o avanzado), tomas un curso sobre la historia de la civilización Inka y participas en excursiones (por ejemplo al Valle Sagrado de los Inka y a Machu Picchu).

Precio para el curso (5 semanas): $ 2.185