Estudiar en el Perú






Si quieres ir a estudiar en el Perú somos tu punto de contacto. Te apoyamos desde el principio en tu planificación y te acompañamos en todos los pasos antes y durante tu estadía en el Perú.

Existen cerca de 100 universidades estatales y privadas en el Perú. La mayoria de ellas se encuentra en Lima, pero también en las provincias es posible estudiar. Calidad y oferta varían mucho. Muchas universidades solo se concentran en algunas especialidades y tienen una mejor calidad académica en estas áreas. En las universidades privadas se paga una matrícula; su monto depende del prestigio que tiene la universidad.

Study in Peru Universidad San Ignacio de Loyola

Te apoyamos en la organización de tu estadía en el extranjero y te damos asesoría sobre las diferentes opciones. Gracias a nuestra larga trayectoria en el Perú conocemos muy bien las condiciones de estudios y el sistema educativo en este país. A través de nuestras oficinas en Perú y Alemania te podemos ofrecer asesoría personal para tus estudios, y en general sobre estudios en el Perú, los procesos administrativos, las reglas inmigratorias y becas. ¡Nos tomamos el tiempo de prepararte bien para el máximo provecho de tu experiencia en el Perú!

También económicamente ganas con una reserva a través de INSIDE PERU. Si reservas tu curso o tus estudios en la Universidad San Ignacio de Loyola con nosotros, tendrás un descuento de 5% en comparación con las tasas si reservas directamente a través de la universidad. ¡Pagas menos y además tienes todos nuestros servicios incluidos en el precio!

En nuestra página web ya encontrarás mucha información sobre el Perú y sobre nuestros otros programas, como prácticas, alojamiento y cursos de español en el Perú. Como primera orientación también te recomendamos nuestras páginas FAQ.

Así funciona la postulación:

Si estas interesado en tomar un curso o semestre en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), tienes que rellenar el Formulario de estudios con tus datos. Luego te contactamos y te explicamos como sigue. Te acompañamos durante todo proceso de postulación y te apoyamos con tus trámites en el Perú. Por supuesto también puedes contactar personalmente a la universidad correspondiente, el proceso de postulación es completamente transparente.

Para estudiar o tomar un curso de verano en la Universidad San Ignacio de Loyola, los únicos requisitos son estar matriculado en una universidad y ser mayor de edad. Como estudiante internacional en el Perú también necesitas un seguro médico integral.

¿Tienes más preguntas? Contáctenos y te responderemos a la brevedad.