Cursos de español en el Perú






Aprende español en uno de los países más fascinantes de Suramérica y usa tu nuevo conocimiento directo en el mismo lugar; por ejemplo en una práctica, con nuevos amigos o en una familia peruana anfitriona. INSIDE PERU ofrece cursos de español para todas las necesidades. Todos los cursos (tanto en grupos como individuales) son dados por profesores profesionales con mucha experiencia.

Trabajamos con una variedad de institutos de idiomas y profesores asociados en Lima, Arequipa y Chiclayo. Los profesores nativos son profesionales que tienen mucha experiencia en la enseñanza de su idioma. Siempre te podemos ofrecer el mejor curso con el mejor precio. ¡También ofrecemos cursos de Quechua!

En las páginas de ciudades encuentras información detallada sobre cada ecuela de idiomas y sus ofertas. En nuestro Formulario de cursos nos puedes indicar tus preferencias. Mediante tus datos te ofrecemos un curso que corresponde con tu nivel de español, tu tiempo y tu bolsillo. ¡Con mucho gusto respondemos a tus preguntas!

Spanish-Courses-in-Peru

TODAS NUESTRAS OFERTAS DE CURSOS DE ESPAÑOL INCLUYEN A LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

white-bkg-notice

  • Organización y reserva del curso de español
  • Información previa al viaje sobre el Perú, el curso y otros temas de interés en relación a tu estadía en el país
  • En la llegada: recogida y bienvenida con tu persona de contacto personal
  • Información importante sobre tu estadía en el Perú después de tu llegada</>
  • Acompañamiento al instituto de idiomas y presentación del profesor el primer día de clase
  • Asistencia durante el período de tu estadía: encuentros regulares con otros participantes de nuestros programas, ayuda en caso de problemas, cambio de curso o de alojamiento (lo último si estás alojado por nuestro programa de alojamiento) en caso que sea necesario

quoteEl curso de Español fue muy personal y pude progresar rápido. Johannes T., Austria