Ofrezca su casa o departamento






Comparta su hogar

¿Tiene un cuarto libre en su casa o departamento? ¿Le gustaría compartir su hogar con jóvenes estudiantes internacionales que vienen por unas semanas o meses al Perú, para hacer una pasantía, un curso de idiomas o para estudiar? ¿Tiene ganas de compartir, conocer gente de otros países y de otras culturas y mostrarles algo de la realidad, de la vida cotidiana y de la cultura y de las costumbres en el Perú?
Si usted está interesado en una experiencia intercultural en su hogar, donde el huésped durante su estadía se puede sentir como parte de su familia, simplemente ofrezca su casa o departamento. Después visitaremos su vivienda, le asesoramos sobre aspectos importantes de cómo hospedar a un extranjero, conversaremos para detallar sus requerimientos, sacaremos fotos de su vivienda y/o departamento y podrá formar parte de nuestra base de datos. Esto se realizará después de contactarnos con usted directamente y concretar una cita para su mayor comodidad. Este servicio no tendrá ningún costo para usted pero sí un beneficio de experiencia de vida y económico.

Para más información Para más información contáctenos.

Alquile su departamento

¿Tiene un departamento amoblado y prefiere arrendar a estudiantes internacionales que vienen al Perú por algunos meses? ¡Nada más fácil! INSIDE PERU le ayuda. Simplemente póngase usted en contacto con nosotros. Después visitaremos su departamento, le asesoramos sobre aspectos importantes de como alquilar a un extranjero, sacamos fotos y listo. Su departamento estará en nuestra base de datos. ¡Y lo mejor, este servicio no tiene ningún costo para usted!

Para más información contáctenos.