Alojamiento en el Perú






Hay muchas razones para una estadía en el Peru; sea para estudiar, una práctica, un voluntariado, vacaciones o un curso de español: para tu tiempo en el Peru tenemos el alojamiento adecuado para ti. En la página alojamiento disponible puedes encontar una gran selección de pisos amoblados, pisos compartidos, familias anfitrionas y casas estudiantiles en Lima, Cusco y Arequipa.

Cómodo y seguro: en nuestro formulario de alojamiento puedes indicar el tipo de alojamiento que buscas (piso, familia, casa estudiantil), el distrito que prefieres y otras cosas que te importan para tu estadía en Lima u otra ciudad peruana. Te reservamos un alojamiento según tus necesidades y te aconsejamos sobre las diferentes opciones. Todos nuestros alojamientos son seleccionados según nuestros criterios de cualidad y siempre ofrecen las mejores condiciones y el mejor precio.

INSIDE PERU te garantiza que todas nuestras opciones de alojamiento cuentan con los siguientes requerimientos:

white-bkg-notice

  • Ubicados en zonas seguras
  • Alojamiento en la zona que prefieres (cerca de tu trabajo o tu universidad…)
  • Los alojamientos serán escogidos por la comodidad de la infraestructura (transporte público, centros comerciales…)
  • Uso libre de la cocina y de los espacios comunes (sala de estar, terraza, jardín etc.). Normalmente esta incluido el uso de teléfono, Internet y lavadora también
  • Si eliges alojarte con una familia peruana puedes estar seguro de la hospitalidad de los anfitriones: conocemos bien a todas las familias que participan en nuestro programa; harán todo para que te sientes bien y en casa en tu hogar temporal en el Perú

accommodation-in-peru

Opciones de Alojamiento

Piso amoblado:
Si lo que buscas es tener privacidad, independencia y una mayor comodidad el departamento propio es tu opción. Ello te exige una mayor responsabilidad, formalidad (se firma un contrato) así como el pago de una garantía. La renta varían de acuerdo a tus requerimientos vale decir el estándar de departamento y de la zona. Para arrendar un departamento se pide un mínimo de estadía (un mes), pero podemos darte otras alternativas por semanas.

Alojamiento con una familia peruana:
La opción para todos que buscan el contacto con la gente y quieren integrarse en la cultura peruana y la vida cotidiana de la gente. Ello te permitirá practicar más el español y puedes conocer los platos típicos peruanos. Así te puedas sentir realmente como en casa.

Casa estudiantil:
Si buscas un lugar algo más económico, donde puedas tener contacto con gente de diversos países y tener un ambiente amistoso y divertido, esta es tu opción.

Como arrendar:

Para un piso el alquiler se paga por adelantado mes a mes directamente al arrendador. Además cada mes se pagan los gastos comunes (agua, electricidad, teléfono etc.). Este pago también se puede hacer directamente al arrendatario.

Para una habitación amoblada el alquiler se paga por adelantado el mes entero directamente al arrendatario. En este caso normalmente no se pide garantía. Las habitaciones son individuales, pero podrían ser dobles según se requiera (previo aviso).

Para una habitación en un piso compartido el alquiler se paga por adelantado el mes entero directamente al inquilino principal. El alquiler incluye normalmente los gastos para agua, electricidad, gas, teléfono (llamadas locales), libre uso del espacio común del piso, baño propio o compartdio, lavadora e Internet.

accommodation

quoteLa reserva de mi alojamiento funcionó muy bien y pude elegir entre muchas opciones.
S. Gerstmann, Universidad de Graz, Austria